El calculador de seguros que todos conocíamos ha entrado en una nueva dimensión gracias a la entrada en el mercado de una plataforma que abarca muchas más garantías y cobertura que el resto, así como la posibilidad de personalización de las pólizas según distintos detalles.

Este calculador de seguros ha revolucionado el sector con las numerosas prestaciones que ofrece, ya que muchos de los que buscan el mejor seguro de vida que ofrecen las compañías no llegan a ninguna conclusión debido a la escasa flexibilidad en las opciones que hay en el campo de los comparadores de estas pólizas.

Los seguros de vida suponen un elemento importante para muchas personas que buscan la mayor seguridad para sus seres queridos si fallecen repentinamente. Por ello, siempre se busca aquel producto más adecuado en función de los intereses de cada uno.

La mayor parte de comparadores presentes en este sector no tienen en cuenta aspectos como las enfermedades propias de la mujer, situaciones de dependencia o enfermedades graves que puedan influir en las cuotas del seguro en cuestión, siendo esta una de las principales ventajas del calculador de seguros que ofrece esta plataforma respecto al resto, la de la personalización de los resultados.

Cobertura por enfermedades graves

Se trata de una de las grandes novedades y reclamos de esta oferta es la introducción de una garantía por sufrir enfermedades crónicas y/o graves, como puede ser el caso de un cáncer.

Asimismo, también se contempla la posibilidad de adquirir una cobertura especial para la mujer, por sufrir enfermedades como el cáncer de mama o cualquier otra patología relacionada con este género.

Comparar el precio según coberturas y garantías

Una de las sugerencias más frecuentes de los usuarios acerca del calculador de seguros trata sobre la incorporación de distintos criterios que puedan aportar un plus de tranquilidad y garantía sobre la contratación de este seguro de vida.

Los gastos de entierro, sepelio y funeral, las edades mínimas y máximas o la posibilidad de establecer capitales máximos de contratación.

Otra de las grandes ventajas de contratar seguros de vida en esta web es la posibilidad de filtrar los resultados que contempla un anticipo de dinero para sufragar los gastos del funeral.

Además, el usuario cuenta con las mayores facilidades para establecer las cantidades que se quiere pagar de forma anual y consultar el capital asegurado que se tendría disponible en caso de fallecimiento, dependencia, invalidez o enfermedad, siendo el único sitio web que ofrece esta posibilidad.

Todo esto, unido a un calculador del capital a asegurar según préstamos o necesidades familiares, las facilidades de pago en distintas modalidades, la contratación online y la posibilidad de contratar un seguro de vida para la hipoteca o por dependencia, hace que se haya erigido en poco tiempo en una de las grandes apuestas de cada vez más usuarios.

AXA, Allianz, Zurich, AEGON, Liberty, Santalucía, ASISA, PlusUltra, Reale, Antares o Surne son algunas de las principales compañías que están dentro de nuestros motores de búsqueda del seguro más adaptado para cada usuario, asegurando en todo momento.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior
Trasaminasas elevadas: principales causas, efectos y cómo bajarlas
Siguiente
Qué es hipoglucemia y cómo reconocer los síntomas de bajón de azúcar