Las mujeres suelen comenzar a preocuparse cuando descubren que tienen celulitis, normalmente en los muslos o nalgas, los lugares más habituales.  Existen muchas técnicas para esconder o encubrir la celulitis pero lo cierto es que los remedios son bastante simples. Si quieres saber cómo se quita la celulitis solamente tienes que seguir leyendo.

La celulitis consiste en esos pequeños hoyitos que aparecen en la piel y que afectan a cualquier mujer, ya sea gorda o delgada. Eliminar la celulitis no es sencillo, es por eso que la gran mayoría continua teniéndola pero si realmente tú lo consideras un problema y quieres solucionarlo, encontrarás la fuerza de voluntad necesaria para hacerlo.

 Cómo se quita la celulitis

Ejercicio:

 El mejor remedio para descubrir cómo se quita la celulitis es practicar ejercicio. Correr o montar en bicicleta pueden ser actividades que te ayuden a reducir estos molestos hoyitos. Si no te gustan demasiado los deportes ni realizar actividades físicas puedes realizar ejercicios específicos para la corrección de la celulitis. Lo mejor es empezar realizando paseos o caminatas y si es posible ir aumentando el ritmo. Ejercicios como levantamiento de piernas o para tonificar glúteos pueden ser realmente útiles.

Agua:

¿Cómo se quita la celulitis? Bebe agua. Comprobarás que sus beneficios afectan a toda tu salud en general pero que también aumentara la elasticidad de tu cuerpo, haciendo que tu piel este más tensa y firme. Por supuesto, notaras estos efectos en las zonas de nalgas y muslos donde se suele encontrara la celulitis y podrás comprobar como tu piel cada vez parece más joven en estas zonas, de forma que la celulitis va eliminándose poco a poco. Como ya hemos mencionado, eliminar la celulitis es un proceso lento y que precisa de mucha constancia para obtener resultados.

Crema:

Las cremas que prometen eliminar la celulitis no son milagrosas. Normalmente creemos que con comprar estos productos y aplicarlos de la forma correcta nuestro problema desaparecerá, pero lo cierto es que su efectividad no es muy alta si no lo acompañas de los otros consejos que te estamos ofreciendo.

Masajes:

Realizarse automasajes para corregir la celulitis es otro de los típicos consejos. Efectivamente esto es bueno para la piel y puede contribuir a conseguir estos resultados y, además, de forma duradera. Esto se debe a que aumentan la circulación sanguínea y  pueden ayudar, incluso, a prevenir la retención de líquidos. Sin embargo, si no lo acompañamos de una buena alimentación, de un alto consumo de agua y de practicar ejercicio, sus resultados no serán los que buscamos.

En definitiva, la mejor solución para terminar de una vez por todas con esos hoyitos que pueblan la piel de muchas mujeres es una combinación de todos los clásicos remedios. Una vez más se demuestra que la mejor solución es llevar una vida sana y en este caso no solamente será beneficioso para nuestra salud sino también para nuestro aspecto físico. Ahora que ya sabes cómo se quita la celulitis solo te falta armarte de fuerza de voluntad para conseguir tu objetivo.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior
¿Cómo se puede contagiar el sida? Mentiras y verdades
Siguiente
Dermatitis atópica en bebés: ¿cómo se previene y se trata?