La operación de aumento de mamas es una de las intervenciones más demandadas en cirugía estética. Si quieres hacerte un aumento de pecho en Madrid confía en los mejores profesionales, como el Dr. Ruben Guilarte, de Madrid. Su clínica es una de las más reconocidas en la capital y, a la vista de las opiniones sobre Dr. Guilarte, se trata de uno de los cirujanos que ofrecen mejor trato al paciente. 

¿Cómo encontrar el mejor lugar para una operación de mamas en Madrid?

En la capital encontramos varias clínicas estéticas donde operarse el pecho. Una simple búsqueda en Google usando términos como aumento de pechos Madrid te dará una idea de la gran variedad de opciones que tienes por delante.

¿Cómo decidir? El presupuesto que manejas es importante, pero no debe ser lo único en lo que fijarse. De hecho, esta es una de las cosas donde vale la pena gastar un poco más para conseguir un buen resultado. Deberías descartar a las clínicas que ofrecen precios muy alejados de la media.

Cuando estés comparando clínicas, fijarte en unos cuántos detalles puede ayudarte a decidir:

Opiniones: a la hora de elegir si operarte en una determinada clínica, la opinión de personas que se hayan operado ahí tiene mucho valor.  Casi todas las clínicas tienen un apartado de opiniones en su página web, pero también es importante consultar las opiniones que podamos encontrar en otros sitios de Internet como Google. Podemos buscar, por ejemplo, alguna opinión sobre el Dr Guilarte en su propia web y ver como en Google las opiniones son también bastante positivas.

Fotos de casos reales: no deberías confiar en un cirujano que no se atreve a publicar imágenes de sus resultados en el quirófano. Ver las fotos del antes y después que aparecen en la mayoría de las webs de clínicas te dará una idea de la destreza de la clínica y los resultados que puedes esperar.

Explicación: aunque la operación de aumento de pechos sigue un patrón común, la forma de proceder puede variar en cada clínica en procedimiento, tiempo de estancia en la clínica, etc., Cuánta más información tengas sobre cómo se desarrolla la operación en una clínica, más argumentos tendrás para decidirte por ella o por otra.

Preguntas frecuentes sobre la operación de aumento de pecho

¿El resultado será natural?

En los últimos años han aparecido en el mercado nuevas prótesis mamarias con forma de gota que se adaptan mejor a la forma natural del pecho. De modo que el resultado puede tener una apariencia completamente natural.

En cuánto a las cicatrices, las incisiones para el aumento de pecho, sea cuál se el procedimiento elegido, son mínimas y pueden camuflarse facilmente.

¿Cuánto dura la operación?

Alrededor de hora y media en el caso de prótesis anatómica (en otro tipo de implantes puede ser menos). Aunque tras la intervención la paciente tendrá que reposar un tiempo.

¿Dónde operarme con garantías?

Si estás buscando un lugar dónde someterte a un aumento de pecho, te recomendamos la clínica del Dr Guilarte. Busca en Internet cosas como doctor guilarte opiniones o doctor guilarte opinion te dará una idea de lo bien valorados que están los servicios de este profesional.

¿La operación requiere hospitalización?

En la mayoría de los casos sí, ya que es recomendable que la paciente guarde reposo durante las primeras 24 horas. Durante estas horas es necesario realizar un tratamiento de antibiótico terapia intravenosa.

¿Cuánto tiempo tendré que estar de baja?

La recuperación de la intervención es buena y  baja médica no suele prolongarse más de una semana. El proceso puede ser incluso más rápida En las clínicas como la del Dr. Guilarte se realizan sesiones de drenaje linfático para acelerar la recuperación.

¿Conoces a alguien que se haya operado en la clinica Dr. Guilarte? ¿Cuál es su opinión sobre el Dr. Guilarte? Los comentarios están abiertos.

 

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior
Síntomas de la infección de vías urinarias en niños
Siguiente
Qué es la enfermedad de la ulcera péptica, cuáles son sus causas