Novovisión es una de las clínicas líder en tratamientos oftalmológicos en nuestro país. Su éxito se basa en disponer siempre de los últimos avances médicos en intervenciones oculares, y ofrecer a cada paciente un trato personalizado a través de un equipo médico único. Más de 20 años de trabajo en casos de miopía, hipermetropía, astigmatismo y cataratas avalan a esta clínica, una referencia en nuestro país.

No existen dos ojos diferentes, por eso en Novovisión ofrecen diferentes posibilidades para cada caso, siempre teniendo en cuenta la opinión y necesidades del paciente.

A continuación, repasamos alunas de las opiniones más relevantes acerca del trabajo de los profesionales de Novovisión.

Opiniones sobre intervenciones en Novovisión

  • Guillermo Sanz: Debido a mi elevada miopía, muchas de las clínicas a las que había consultado no disponían de profesionales o de instrumentos médicos para operarme. Me puse en manos de Novovisión porque me dijeron que ellos disponían de los últimos avances en tecnología para operaciones de miopía. Al principio no estaba seguro de hacerlo pero al final me animé. Un año después estoy seguro de que tomé la mejor decisión.
  • Beatriz Prieto: Mi operación era de especial riesgo porque mi ojo derecho desarrolló cataratas y todavía soy muy joven. Los médicos de Novovisión analizaron mi caso y me dieron una solución. No solo operaron mi ojo, además me dieron la solución para que las cataratas no se reproduzcan en un futuro.
  • Irene Sánchez: Nunca me había planteado la posibilidad de operarme la vista, sin embargo una amiga mía lo hizo y la vi feliz desde el primer día. Tres meses después me operé en Novovisión, como ella y he podido dejar de usar lentillas a diario. El resultado es perfecto, si lo hubiera sabido me hubiera operado hace muchos años.
  • Vanesa de la Torre: Llevaba utilizando gafas desde que era niña, me sentía cómoda y no me costaba llevarlas, pero practico varios deportes y se me hacía difícil no llevar gafas o ponerme lentillas para competir. Finalmente decidí operarme y la experiencia resultó ser muy satisfactoria. Ahora puedo competir sin lentillas, además ya no tengo que llevar gafas a diario.
  • Adrián Pop: Sufría de una hipermetropía muy aguda que además me provocaba fuertes dolores de cabeza, algunos días incluso perdía la vista parcialmente. Me dijeron que preguntara en Novovisión, aunque yo desconfié, a lo largo de los años he probado todo tipo de soluciones para la vista y ninguna había resultado útil. En Novovisión me explicaron el proceso al que iba a someterme y me tranquilizaron. A los pocos días ya veía bien, hoy, unos cinco años después de la operación, puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
  • Gabriel Armillas: Bien, ahora veo mejor.
  • Gemma Grande: Llevaba muchos años queriendo operarme de la vista, sin embargo había pedido decenas de presupuestos y todas las clínicas me parecían iguales. Finalmente en Novovisión me explicaron la intervención tranquilamente, me ofrecieron un precio mejor que otras clínicas y tomé la decisión de ponerme en sus manos. Si por algo se distinguen es por su trato al paciente, además de garantizar unos resultados espectaculares.

Estos pacientes han sido atendidos en las clínicas Novovisión de Almería, Madrid y Murcia. En cualquiera de sus centros podrás disponer de los principales avances clínicos en el terreno de la oftalmología, y estarás en manos de profesionales con una amplia experiencia. Si quieres conocer más opiniones puedes consultar su página de Facebook o visitar la página web de Novovisión.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior
Consejos para cuidar la espalda y prevenir dolores lumbares
Siguiente
Síndrome del maullido de gato: Síntomas y tratamiento