Si vives en México y buscas ginecólogo, estás de enhorabuena porque acaba de aparecer un nuevo directorio con los ginecólogos más recomendados de México: ginecologosmexico.com.

El directorio está en plena expansión por lo que constantemente se añaden nuevos profesionales y cuenta con el aval de IVI  México (aunque los ginecólogos son independientes de IVI).

¿Cómo usar el directorio?

Encontrar el ginecólogo que necesitas es fácil. Puedes utilizar uno o varios de estos parámetros de búsqueda:

  • Área: estado, delegación y código postal.
  • Búsqueda por apellidos.
  • Búsqueda por aseguradora. Una de las características más novedosas de este directorio es la posibilidad de buscar ginecólogos por la aseguradora a la que están asociados. En el directorio cuentan con las principales compañías aseguradoras del país (Alianz, AXA…).

Una vez seleccionados los parámetros de búsqueda (cuantos más parámetros selecciones más acotados serán los resultados) aparecerá un listado con todos los ginecólogos que coinciden con tus criterios, además de un mapa  mostrando su localización exacta.

De cada uno de los ginecólogos encontrarás el nombre, el teléfono, el email, la dirección dónde atiende, su horario y una breve descripción. Su facilidad de manejo, su diseño y la cantidad de información que aporta la convierten en la web más útil para encontrar ginecólogos de confianza en México.

Si eres ginecólogo/a y quieres aparecer en el directorio puedes solicitar tu admisión rellenando  este formulario.

Algunos consejos para elegir ginecólogo

Para terminar te dejamos algunas cosas que conviene tener en cuenta a la hora de elegir un buen ginecólogo:

Género: algunas mujeres se sienten más cómodas siendo atendidas por mujeres y otras no se fijan en eso. Si eres una mujer tímida e introvertida seguramente estés mejor con alguien de tu mismo sexo.

Edad: hay mujeres que desconfían de ginecólogos excesivamente jóvenes, porque creen que pueden tener poca experiencia. Lo cierto es que tener el título de ginecólogo acredita que esa persona está lo suficientemente preparada para hacer su labor.

Busca referencias: antes de decantarse por un ginecólogo u otro, busca referencias en internet y en foros de maternidad. Normalmente no te costará encontrar opiniones que te den una idea de si ese ginecólogo es el adecuado para ti.

Cambia de ginecólogo si hace falta: si no te sientes a gusto con tu ginecólogo es mejor que busques a otro lo antes posible. Ten en cuenta que la relación con tu ginecólogo determinará en parte el rumbo de tu embarazo.

Lo importante es que tú te sientas cómoda y segura en la consulta del ginecólogo. Entra en el directorio de ginecólogos en México y encuentra al profesional que buscas.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior
¿Qué es la siringomielia? Síntomas y tratamiento
Siguiente
Síndrome o malformación de Chiari en 6 claves