En la mayoría de los embarazos las mujeres sufren alteraciones en su cuerpo y su organismo que se manifiestan a través de síntomas como nauseas, mareos, ganas frecuentes de orinar, etc. Sin embargo, algunas mujeres experimentan el sueño de muchas otras al llevar un embarazo sin síntomas. A continuación te explicaremos la causa y las consecuencias de estos casos.

Por lo general las mujeres esperan sentir en su cuerpo las señales típicas del embarazo, aunque muchas sean desagradables. Por lo tanto, cuando una futura mama advierte que pasa el tiempo y continua sin sentir ninguno de los síntomas del embarazo comienza a alterarse. Antes de nada, hay que saber que cada mujer siempre este proceso de una forma diferente y aunque muchas señales se repitan ningún caso es igual a otro.

Embarazo sin síntomas y con ciclo menstrual:

Si estas embarazada pero de pronto aparece el periodo no debe cundir el pánico, muchas mujeres experimentan algo parecido a la menstruación durante el embarazo y, aunque es poco habitual, no tiene por qué significar que haya algún problema.

En muchas ocasiones la mujer queda embarazada cuando estaba a punto de aparecer el periodo por lo que el sangrado aparece, con otras características pero ahí está aunque estés embarazada.

La menstruación durante el embarazo puede no ser nada o puede ser la consecuencia de un aborto o de un sangrado por implantación. Si experimentas este suceso, no debes alarmarte, simplemente acude al especialista para que compruebe que no ocurre nada malo.

Embarazo sin síntomas y sin que aumente la barriga:

Durante los primeros meses el crecimiento del futuro bebé es muy lento y no tiene por qué notarse externamente. Si una mujer sufre un problema de obesidad también es muy probable que no se note, de hecho se han dado casos de mujeres en esta situación que incluso han adelgazado durante el embarazo sin que el niño haya tenido ningún tipo de alteración.

Embarazo sin síntomas:

El problema más grave que suelen tener las mujeres que padecen un embarazo sin síntomas es que no se dan cuenta de su estado y continúan llevando una vida normal. Otra posibilidad es que la mujer sufra los síntomas pero de una forma tan suave que no se dé cuenta o busque otra justificación. Normalmente la preocupación de las futuras mamis desaparece cuando ven la ecografía del pequeño, pero si aun así estás preocupada por el desarrollo de tu hijo acude al médico y cuéntale tu embarazo sin síntomas.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior
Días fértiles para quedar embarazada
Siguiente
Remedios caseros para quemaduras