“Queremos ser tu psicólogo en Madrid”, estás palabras, que reflejan una concepción cercana y empática de la psicología, son las primeras que se pueden leer en la página de Esfera Psicología, un centro de psicología que ofrece servicios de asesoramiento, acompañamiento y terapia centrados en la persona. Su psicólogo en Madrid y su equipo de profesionales ofrecen tratamientos psicológicos que te ayudarán a encontrar el bienestar que buscas.

Atención psicológica en Madrid

Estos psicólogos trabajan con una amplia variedad de problemas psicológicos, como ansiedad, depresión, estrés o alteraciones del sueño, entre otros.  Además, están especializados en la terapia con población adulta y también en la terapia de pareja. Sus tratamientos se basan en proponer distintos enfoques y alternativas para cada problema y están centrados en un estudio minucioso y personalizado de cada caso. Este centro destaca por la calidad en la atención con el paciente, a un precio razonable.

Sus servicios no se limitan a la psicoterapia presencial. Esfera Psicología cuenta con un servicio de consultas a través de Internet, con el que pretenden hacer llegar la terapia individual a cualquier persona que pueda necesitarla, con independencia del lugar donde vivan. Su psicólogo online te ayudará a enfocar los problemas y las dificultades de una manera que te permitirá mejorar tu calidad de vida y aliviar tu sufrimiento.

La primera consulta de evaluación es gratuita para que tengas la oportunidad de valorar cómo te sientes con el profesional que te atiende y, a partir de ese momento, decidir si la atención que ofrecen se adapta a tus necesidades.

Llama e infórmate en el  91 319 1370 o ponte en contacto a través del formulario de contacto que encontrarás en su página web.  También puedes escribirles un correo electrónico a info@esferapsicologia.com. Su centro de psicología está situado en C/ Gral. Castaños, 13, 2º D, en el centro de la capital.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anterior
Vet Cloud, software de gestión de clínicas veterinarias
Siguiente
¿Cómo saber si eres celiaco? Síntomas de celiaquía