Bebé, Nacimiento, N, La Atención, Lindo, Esperando

¿Estás intentando tener un hijo pero aún sin éxito? Quizás te ayuden estos consejos para quedarse embarazada rápido.

Trucos caseros para quedarse embarazada

1. Tener relaciones sexuales regularmente dos o tres veces a la semana,

Más una vez al día, todos los días durante los 5-6 días fértiles y revisar los signos de fertilidad para descubrir el mejor momento en el que intentarlo.

Tener sexo regular es la mejor manera de quedar embarazada. Las parejas a menudo tratar de predecir exactamente el momento de la ovulación, pero no tienen relaciones cuando piensan que no están ovulando. Sin embargo, las mujeres no siempre ovulan cuando creen que les toca, por lo que tener sexo tres veces a la semana ayudará no perder la oportunidad de quedar embarazada.

2. Tener relaciones sexuales antes de la ovulación (no después)

Existe una pequeña ventana de tiempo cada mes para quedar embarazada. Después de la ovulación el ovulo sobrevive aproximadamente 24 horas. El esperma, por el contrario, va a vivir de tres a cinco días. Esta es la razón por la que tener relaciones sexuales dos o tres días antes de la ovulación aumentará las posibilidades de quedar embarazada.

3. Utilizar el método del calendario para predecir la ovulación

Si tienes ciclos regulares, puede ayudar a identificar tus días fértiles. Eso es mejor que sólo escoger un día arbitrario a tener relaciones sexuales.

4. No fuma, bebe alcohol, o drogas de abuso cuando se trata de quedar embarazada

Esto puede parecer de sentido común, pero muchas mujeres tratan de quedarse embarazadas mientras siguen fumando o bebiendo de forma habitual. Alcohol, tabaco y otras drogas pueden afectar a la fertilidad. También afectarán a tu hijo. 

5. Tener sexo agradable

Algunos investigadores creen que el tener un orgasmo durante el sexo aumenta las posibilidades de quedar embarazada. Para las mujeres, los movimientos espasmódicos del orgasmo ayudan a la movilidad de los espermatozooides en el útero y para los hombres un orgasmo puede aumentar el conteo de espermatozoides.

6. Elegir una buena posición

La posición del misionero es una buena posición para utilizar cuando se trata de quedar embarazada. Las posiciones donde la mujer está encima pueden hacer que el esperma se salga. Prueba también  a colocar una almohada debajo de las caderas para ayudar a inclinar la pelvis y mantener el esperma más tiempo dentro de la vagina.  No te levantes justo después del sexo. Trata de relajarte y permitir que el esperma para permanecer en la vagina el mayor tiempo posible.

7. Mantente en tu peso óptimo

Las mujeres que pesan demasiado, o demasiado poco disminuyen sus posibilidades de quedar embarazada.

Prueba con estos consejos caseros para quedarte embarazada y cuéntanos si te dan buen resultado. 

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior
Cómo curar y eliminar llagas o aftas en la boca rápido
Siguiente
Los beneficios de correr 30 minutos todos los días