En el mercado del software existen cientos de programas para la gestión de clínicas médicas. Sin embargo no había tanta variedad de programas que se enfocasen de forma exclusiva en la gestión de clínicas veterinarias. VetCloud.es es un programa para las clínicas veterinarias que viene a llenar esta laguna.

Vet Cloud, un nuevo software para clínica veterinaria

Vet Cloud es un programa para gestión de clínicas veterinarias en la nube. El término “en la nube” significa que es accesible a través de internet, a diferencia de las aplicaciones de escritorio que se instalan en un ordenador.

Las ventajas de trabajar en la nube con Vet Cloud

Quizás hayas oído hablar del concepto de la nube y te estés preguntado por qué está tan de moda. Debes saber que son muchas las ventajas de trabajar en la nube. Estas son algunas de las más importantes.

  • Accesibilidad. Los programas en la nube son accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets smartphones…). Puedes entrar al programa desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • No hay instalaciones. No tienes que instalar el programa en tu ordenador para poder usarlo, ni tampoco tienes que preocuparte pos las actualizaciones ya que son automáticas.
  • Es más seguro. Aunque tu ordenador se estropee, la información está en la nube, no en tu disco duro, por lo que puedes seguir accediendo a ella.
  • Adiós a las limitaciones de espacio. El espacio de almacenamiento que proporciona la nube es prácticamente ilimitado.

¿Qué se puede hacer con Vet Cloud?

El software de gestión de clínicas veterinarias Vet Cloud, tiene multitud de funcionalidades que lo sitúan como una de las herramientas más interesantes del mercado.

Con Vet Cloud tendrás un control absoluto sobre sus clientes, pudiendo crear citas, gestionar la facturación. Podrás crear una ficha por cada mascota y asignarlas a un cliente. Estas fichas recogen todos los datos del animal, su historial médico online.

En resumen, Vet Cloud es un gran modo para gestionar de forma ágil el día a día de cualquier clínica veterinaria.

Vet Cloud se une a otros grandes proyectos para agilizar la gestión de los temas relacionados con la sanidad  animal, como la oficina veterinaria virtual de la consejería de Agricultura de Extremadura.

¿Quieres conocer más sobre Vet Cloud? Te invitamos a visitar su página web en  gestiondeclinicasveterinarias.com.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior
Síndrome de ojos secos: causas, síntomas y tratamiento
Siguiente
Ayuda psicológica en Madrid gracias a Esfera Psicología